miércoles, 8 de septiembre de 2010

TRABAJO AUTONOMO No 4 9 DE SEPTIEMBRE DE 2010

De acuerdo a la lectura que hice puede puedo concluir lo siguiente:








Aqui la lectura nos trata sobre la polémica de la educación entre los estudiante, profesores y padres, ya que se dice que los profesores son pésimos docente, que el alumono es pésimo que los padres no les ayudan pero la verdad es otra ya que Yo como estudiante se que quiero tener éxito en mi vida y que debo tener un mejor futuro hay que hacer un esfuerzo para lograr esas metas que nos proponemos desde que comenzamos a enfrentar el mundo. Pero como dice un dicho muy popular que es verídico "No hay profesores pésimos ni universidad mala o colegios  malos, es el estudiante que no dedica el tiempo a estudiar"


El comentario que puede hacer es que la vida no brinda muchas oportunidades pero desafortunadamente son pocos los que aprovecha este gran don que es el tener un buena educación para un mejor futuro.




Preguntas:

1- Cree usted que la educcación es solamente para la gente que tiene los medios sufientes para ser alguien en la vida?

2- Si te presentas a una entrevista de trabajo y te piden estudios usted que hace si no los tiene renuncia a esa oportunidad, lo piensa y luego recapacita?

3- Usted cree que en Colombia la educación es costosa y porque?


Atentamente;

Héctor Julio Gómez
Grupo 50


2 comentarios:

  1. 1- Cree usted que la educcación es solamente para la gente que tiene los medios sufientes para ser alguien en la vida?

    yo creo que la educacion es para todos pero en especial es para las personas con actitud que tienen sus metas bien definidas y que se preocupan por su propio bienestar ya que hay muchas formas de estudiar por propios medios

    2- Si te presentas a una entrevista de trabajo y te piden estudios usted que hace si no los tiene renuncia a esa oportunidad, lo piensa y luego recapacita?


    yo creo que dependioendo la actitud de uno como persona sabe que es lo que le conviene para su vida y si desido no estudiar o estudiar asi mismo respondo por las concecuencias a las que me lleven mis actos


    3- Usted cree que en Colombia la educación es costosa y porque?

    si porque en los demas paises es regalada bajo ciertos parametros y reglas que hay que cumplir pero siendo regalada uno se somete a esas reglas ya que aca en colombia toca pagar por la educacion y de igual manera someterse a reglas que ellos indiquen jeje

    ResponderEliminar
  2. 1.Cree usted que la educacion es solamente para la gente que tiene los medios sufiecientes para ser alguien en la vida?
    La educación es para todos como dice en la constitucion que es un derecho que tenemos todos lo colombianos lamentable no es asi porque para estudiar hay que tener dinero y eso es lo que hace falta en este país, tampoco hay tantas universidades públicas o sea no hay oportunidades para las personas de estractos bajo y la verdad es lamentable porque se está perdiendo mucho talento.

    Si te presentas a una entrevista de trabajo y le piden estudios usted que hace si no los tiene renuncia a esa oportunidad, lo piensa y luego recapacita?
    La verdad en mi caso lo pensaria y hablaria con la persona que me estuviera haciendo la entrevista y le diria que no tengo la preparación que exigen pero me gustaria que me dieran la oportunidad de seguir para poderme capacitar y poder ser competente laboralmente.

    Usted cree que en Colombia la educación es costosa y porque?
    La educación si es costosa comparada con la de otros países de latinoamerica, porque aquí en este país no es tan importante la educación el que queria estudiar es porque los padres tienen los medios con que pagar o como nosotros que nos toca trabajar arduamente para poder pagar y seguir con nuestra educación no existe el apoyo del Estado y por lo tanto en las universidades privadas abusan en los costos del semestre porque saben que el que quiera estudiar va a pagar lo que ellos estipulen.

    SANDRA PATRICIA VILLA GRUPO 50

    ResponderEliminar