jueves, 26 de agosto de 2010

SANDRA PATRICIA VILLA GRUPO50

Mi nombre es Sandra Patricia villa soy estudiante de contaduria Pública de la CUN estoy cursando VI semestre, en este momento me encuentro laborando en Salud Total como auxiliar de odontologia, entre mis aficciones esta la natacion y salir de viaje.

Las expectativas que tengo acerca del curso es la de aprender al maximo ya que esta es una materia muy importante para poderla aplicar en los trabajos de las otras materias.

Entre las fortalezas y debilidades la verdad es que son mas las debilidades porque soy una persona que poco escribe y no  me desenvuelvo muy bien en la parte de la escritura a veces como que no tengo palabras para hacerlo por eso me gusta esta materia y ojala pueda aprender por lo menos lo necesario.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Julio Cesar Amaguaña soy de mismo grupo espero podernos conocer y hacer trabajos que nos dejen y que entre todods nos apoyemos para realizar los ejerciocos a realizar.

    ResponderEliminar